Little Bits Droid R2D2

Droid R2D2

Kit Robótico Star Wars

Littlebits Star Wars Droid Inventor Kit es un kit de electrónica de más de 30 piezas gracias al cual los niños aprenden electrónica construyendo su propio R2. El kit incluye las piezas necesarias para crear el Droid Mecánico así como los característicos módulos de electrónica de LittleBits. De esta manera podrás construir tú mismo a tu compañero galáctico. Recomendado para niños y niñas de más de 8 años.

LittleBits Droid Inventor Kit de Star Wars viene acompañado por un manual de instrucciones ilustrado que muestra a los peques los pasos que han de seguir para montar su droide de forma fácil y rápida. Asimismo, el kit incluye un motor, varios sensores, luces y pegatinas para que una vez terminado el proceso de montaje puedan obtener un R2 capaz de emitir hasta 10 sonidos característicos del famoso Droide™ de Star Wars.

Y cuando los peques hayan logrado con éxito la misión de construir su R2, pueden avanzar montando otros droides. El kit cuenta con 8 modos de construcción distintos para crear hasta 8 modelos de droides diferentes. Y una vez finalizada la construcción de tu R2 juega con él mediante la app Droid Inventor. Disponible para iOS y Android, la aplicación cuenta con más de 20 misiones para divertirte con tu Droide™ R2. Sin duda, una forma de lo más original para aprender electrónica.

Dimensiones 286 mm. x 203 mm. x 181 mm.
Peso 1.81 kg.
Piezas 6 bits, 20 piezas droid y 3 hojas de pegatinas.
Sonidos 20 sonidos Droid auténticos.
Misiones Más de 16 misiones y actividades.
Aplicación Gratuita para iOS y Android.
Baterías Alcalina 9v.
Bluetooth Versión 4.0.
Compartir: