X

Post Example

Aenean enim urna, luctus vel sollicitudin eu, lobortis et sapien. Duis justo purus, scelerisque sed iaculis vitae, dignissim a est. Pellentesque congu. Nulla dictum auctor dui, a sagittis arcu mattis eu.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.

Comment (0) Hits: 1491

Great design

Aenean enim urna, luctus vel sollicitudin eu, lobortis et sapien. Duis justo purus, scelerisque sed iaculis vitae, dignissim a est. Pellentesque congu. Nulla dictum auctor dui, a sagittis arcu mattis eu.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.

Comment (0) Hits: 1443

I Love Japan

Aenean enim urna, luctus vel sollicitudin eu, lobortis et sapien. Duis justo purus, scelerisque sed iaculis vitae, dignissim a est. Pellentesque congu. Nulla dictum auctor dui, a sagittis arcu mattis eu.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.

Comment (0) Hits: 1453

Servicios que proveemos

Más de 20 años implantando soluciones tecnológicas

Soluciones Wireless

Diseñamos, instalamos y mantenemos todo tipo de soluciones inalámbricas: Punto a punto y punto a multipunto en espacios exteriores y redes profesionales en espacios interiores. Gestionamos la solución en banda libre o banda licenciada.

Soluciones Wireless

Redes de Cable

Solucionamos sus necesidades de comunicación en redes de datos: Fibra Óptica, Cableado UTP/FTP/STP, VDSL y DSLAM-ADSL. Realizamos trabajos tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, usando redes existentes o realizando nuevas.

Redes de Cable

Telefonía IP

Desarrollo de redes de comunicación telefónicas corporativas mediante la aplicación de tecnología IP. Reemplazamos centralitas tradicionales con soluciones IP de bajo coste y permitimos importantes ahorros uniendo sedes dispersas por el mundo.

Telefonía IP

Videovigilancia

Desplegamos sistemas de videovigilancia basados en tecnología IP, ahorrando costes y permitiendo la supervisión y control de sus instalaciones desde cualquier lugar del mundo. Contamos con soluciones de alta calidad y bajo coste.

Videovigilancia

Presencia en Internet

Nos encargamos de proporcionar a su empresa los medios y elementos necesarios para que pueda tener una presencia profesional en Internet. Hosting, diseño web, cuentas de email corporativas, dominios y redes sociales. De una forma rápida, eficiente y económica.  

Presencia en Internet

Comercio Electrónico

Le proporcionamos soluciones de éxito para que su empresa pueda vender sus productos y servicios a través de Internet. Diseñamos, instalamos, personalizamos y mantenemos soluciones de E-commerce de última generación, con las plataformas más potentes.

Comercio Electrónico

Productos

Nuestros principales fabricantes

Procesos

La coordinación perfecta, al servicio del cliente

Cada proyecto, cada caso, cada cliente requiere un tratamiento único y específico para poder satisfacer todas sus necesidades. La mayoría de nuestras intervenciones se realizan en entornos operativos que requieren la mayor cautela para no afectar al funcionamiento normal de las empresas en su día a día, por ello, consideramos necesarios definir los procesos y tiempos con el cliente para obtener una coordinación perfecta.

Más

Tarifas

Algunos de nuestros precios por servicio, a modo indicativo

Instalador
$29 / h
  • Instalación física de equipos
  • Cableado estructurado
  • Instalación eléctrica sencilla
  • Canalización de cableado
  • Descuento por jornada
Configurador
$49 / h
  • Configuración Local
  • Configuración Remota
  • Pre-Configuración
  • Formación
  • Descuento por jornada
Ingeniero
$69 / h
  • Análisis de necesidades
  • Diseño de redes
  • Redacción de proyectos
  • Legalización de instalaciones
  • Descuento por jornada
Administrador Web
$49 / h
  • Instalación y Administración
  • Linux, Apache, MySQL, PHP
  • Webs, Blogs, E-Commerce
  • Joomla, Wordpress, Magento
  • Mantenimiento remoto

Nosotros

Un equipo lleno de ilusión por su trabajo

  • About, first image
  • About,second image
  • About, third image

En 1.993 se crea la compañía Arbor, Ingeniería y Proyectos, S.L. Inicialmente se define un ámbito de acción enfocado a los servicios multimedia, concepto que por aquel entonces era difícil de entender. El principal medio de comunicar en las reuniones de empresas eran las ya olvidadas transparencias y diapositivas, peor Arbor apuesta por nuevas tecnologías que tienen el ordenador como fuente de contenidos y comienza a ofrecer servicios de presentaciones que incorporan efectos de transición, algún que otro sonido, objetos en movimiento,... y lo mejor de todo, eran editables en cualquier momento.


Ya teníamos las aplicaciones para crear y reporducir contenidos, pero muchos clientes necesitaban que las herramientas estuviesen en su sede de forma permanente y Arbor comenzó a diseñar las primeras Salas Multimedia y a fabricar los primeros ordenadores a medida.
 
El hecho de fabricar, o ensamblar, ordenadores de grandes prestaciones, nos metió de lleno en un mundo que estaba en pleno crecimiento, muchos de nuestros clientes necesitaban ordenadores a un coste razonable y Arbor, también podía dárselo. Durante la década de los 90, Arbor diseño decenas de Salas Multimedia, en la segunda mitad, todas automatizadas y con una gran capacidad de efectos audiovisuales, desarrollo una gran cantidad de presentaciones Multimedia e integró miles de sistemas informáticos de todo tipo: servidores, estaciones de trabajo y ordenadores personales. 
  
Internet, los inicios
Prácticamente por sorpresa, apareció la primera conexión a Internet en España, que no era tal, sino una Intranet llamada Infovía con salida a la mayor red mundial de datos, Internet. La conexión se hacía con modems conectados a la red telefónica básica, primero a 9600 bits por segundo, luego a 24000, después a 48000, a 56000, a 115600... "...me han recomendado contratar una línea RDSI, llegan a 128Kbps".... "están empezando a implantar el ADSL y dicen que puede llegar a 1 Mbps, pero no sé si llega aquí.".. en tres años pasamos de pagar fortunas por conectarnos a través de modem y abrir pesadas páginas web con escaso contenido a disfrutar de tarifas planas con un coste asequible que permitían una navegación rápida y fluida. Arbor, comienza a dar soporte a sus clientes para poder acceder a Internet, llegan los Routers.
 
La necesidad de estar presentes en la Red era cada vez mayor "Quiero una página web para mi empresa ¿la podéis hacer?.", las presentaciones multimedia pasan a un segundo plano, lo importante es estar en Internet. Arbor comienza a proporcionar servicios de hosting y diseño web a numerosos clientes.
 
Imagen y telefonía juntos
El nuevo siglo populariza la Videoconferencia, algo reservado a las grandes corporaciones hasta ese momento. Arbor se especializa en las nuevas tecnologías que permiten la conexión de audio y video entre dos puntos remotos con un coste asequible para cualquier empresa. Esta tecnologia se suele integrar en las Salas Multimedia que Arbor sigue diseñando e instalando.
 
El boom de los Cibercafés, llega Custodius
 
La necesidad de conexión a Internet crece en la primera década del siglo XXI. Comienzan a proliferar locales con decenas de ordenadores que el público puede utilizar para navegar por Internet a cambio de pequeñas cantidades de dinero... pero ¿hay alguna forma de que los ordenadores no se queden desconfigurados, con virus o con software no deseado?
 
Arbor, lanza CUSTODIUS, una solución que permite restaurar de forma instantánea los ordenadores, dejándolos "limpios", con la configuración que el administrador quiera. Rápidamente se convierte en una solución estándar adoptada en cibercafés, locutorios, colegios, bibliotecas, academias, universidades y organismos públicos.
 
Conectar redes por el aire
 
Algunos clientes plantean la necesidad de conectar en red varios edificios, han oido que eso ya se puede hacer... Arbor comienza a importar las primeras soluciones de radioenlaces inalámbricos, los primeros puntos de acceso y las primeras tarjetas PCMCIA inalámbricas, que operan en el estándar 802.11B, con una velocidad de transferencia máxima de 11 Mb/s.
 
La evolución de las redes Wireless, conocidas popularmente como WiFi, marca el pasado más reciente, el presente y el futuro de Arbor como empresa de Servicios de Ingeniería y Proyectos, apostando por los fabricantes con mayor empuje del mercado.
 
Vender en Internet
 
En 2006 Arbor comienza a desarrollar Webs que actúan como plataformas de comercio electrónico, es el boom del Linux, del lenguage PHP, de las bases de datos mySQL, del Apache... en la actualidad Arbor ha diseñado, proporcionado hosting y mantiene plataformas que han facturado más de 50 millones de Euros entre los años 2007 y 2013. Integra plataforma de pago, soluciones de transporte, productos, categorías... y realiza las modificaciones y desarrollos a la medida de los clientes.

 

Nuestra experiencia

Algunas de nuestras principales habilidades

  • Wireless100%
  • Videovigilancia80%
  • Domótica60%
  • Servicios Internet70%
  • Telefonía IP50%

Nuestro equipo

Un grupo de profesionales listo para asumir retos

Instaladores

Realizan el trabajo duro de manera eficiente

Su actividad se desarrolla tanto en el interior de edificios, como en el exterior. Instalan los dispositivos y la infraestructura necesaria

Integradores

Manos expertas para que todo funcione

Tanto in situ, como en la distancia, son capaces de realizar complejas configuraciones para que todo funcione según las necesidades del cliente.

Ingenieros

Todo planificado y conforme a reglamentación

Ellos poseen la visión global del proyecto y conocen en profundidad los elementos y las condiciones en las que deben funcionar.

Administradores

Conocimiento y experiencia para su presencia en Internet

Se encargan de la puesta en marcha de los servidores, de la instalación del Sistema Operativo y aplicaciones, y además... del diseño.

 

Contacte con nosotros

Utilice el formulario para enviarnos un e-mail

Mantente en contacto con nosotros

Puedes utilizar la siguiente información para comunicarte con nosotros.

Name: Arbor Ingeniería y Proyectos SL
Tel: 918255310
Dir: Severo Ochoa, 11-2, 28220 Majadahonda (España)