BQ Witbox Go!

BQ Witbox Go!

Impresora 3D

BQ Witbox Go! Con ella, la tecnológica española saca la impresión 3D del nicho de usuarios avanzados o profesionales y la lleva a todos los públicos gracias a un ecosistema de hardware y software que permite imprimir en un clic. Witbox Go! se produce en la fábrica de BQ en Noáin (Navarra), donde la tecnológica española ensambla todos sus productos de impresión 3D y robótica.

BQ ha llevado su conocimiento del mundo móvil a su nueva impresora: es la primera en montar un procesador Qualcomm® SnapdragonTM; concretamente el SD 410 Quad Core. Además, es la primera del mundo con sistema operativo Android. Esto permite que el usuario imprima desde su smartphone y, además, revoluciona la experiencia de uso, porque mejora la conectividad WiFi, incorpora NFC y facilita el proceso de actualizaciones porque las recibe vía OTA.

Es tan fácil de utilizar que el usuario sólo tarda 15 minutos en lanzar su primera impresión, cuando en las demás impresoras la media es de 2 horas. La impresora se controla a través del software Zetup, desarrollado íntegramente por BQ, que tiene una versión para PC y otra en forma de aplicación para móviles. Es tan sencillo de utilizar que, para imprimir una pieza, el usuario sólo tiene que elegir el nivel de calidad y la densidad del relleno.

Dimensiones 300 mm. x 250 mm. x 480 mm.
Peso 4.8 kg. (7.5 kg. en caja)
Impresión 140 mm. x 140 mm. x 140 mm.
Resoluciones Alta, media y baja.
Software Zetup (windows, Linux y Android).
WiFi 802.11 BGN 2.4Ghz.
Sistema Android M.
  • Tipo de casa: Cualquier tamaño
  • Configuración: Normal
  • Instalación: Fácil
  • Ampliación: Ilimitada
Compartir: